domingo, 12 de mayo de 2013

Inchi qué categorías

Como ya comenté en la primera entrada, INCHI QUÉ BLOG tratará de diferentes temas, desde la música hasta la cocina. Aunque blogspot no me permite hacer secciones propiamente dichas, os voy a explicar de manera breve las categorías esenciales en las que se agruparán los artículos que publique. 

Si leísteis el post anterior entenderéis ya qué significa "inchi" y veréis que lo he usado ahora también para nombrar las secciones.

Según la temática de las entradas podremos distinguir entre las siguientes categorías:

  • inchi qué música: es la sección heredera del jomemusicblog, donde hablaremos de la actualidad musical, haremos tops, comentaremos las listas de éxitos a nivel internacional, etc.
  • inchi lo que pasa: artículos que tratan sobre la actualidad y noticias nacionales e internacionales se unirán a esta categoría. Mi intención es analizar al menos una noticia importante cada día, porque es importante mantenernos informados.
  • inchi qué viaje: categoría reservada para hablar de turismo y de viajes, mi mundo, donde descubriremos nuevos destinos, redescubriremos los tradicionales, os hablaré de mis viajes (aunque por ahora son pocos) e incluso analizaremos revistas de esta temática.
  • inchi qué tele: dedicada, como imaginaréis, a la televisión, principalmente a series (escribe un serieadicto) pero también a novedades y noticias relativas a la "caja tonta", particularmente a nivel nacional.
  • inchi qué peli: desde ya os digo que no soy muy cinéfilo, no porque no me guste el cine sino porque no suelo ir a ver estrenos, pero como trato de mejorar este aspecto espero que esta sección, donde hablaremos de películas nuevas y antiguas, me sirva de ayuda a la vez que comentamos qué nos parecen los "films".
  • inchi qué rico: parte del blog dedicada a la cocina. Yo sobre todo hago postres y me considero un repostero aficionado. Os enseñaré recetas de las cosas que suelo cocinar y veremos "qué se cuece" en otros blogs más específicos para animarnos a probar cosas ricas.
  • inchi mi tierra: una categoría muy especial y personal, ya que aquí trataré la actualidad y todo lo que pase en mi Úbeda. 
Por supuesto, no descarto ir aumentando las secciones conforme vayan surgiendo en el blog nuevos temas. Eso sí, espero que me vayáis leyendo y animando a escribir más y más o la vida de este blog será bastante corta.

P.D.: ya sé que las mayúsculas en Internet significan gritos, pero este tipo de fuente escribe así y como me gusta, por ahora no me planteo cambiarla. ¿Molesta mucho? :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario